Calendar

September 2017
SunMonTueWedThuFriSat
 << < > >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Announce

Who's Online?

Member: 0
Visitor: 1

rss Syndication

03 Dec 2012 - 01:04:39 pm

regeneracion de baterias

En el año 1881, el científico francés Faure patenta un proceso electro-químico. La primera conversión, energía eléctrica es una ruptura de esta.
El proceso de almacenamiento debido al sulfatado: las placas internas de la utilización de energía eléctrica (high frequency) con una garantía que se envían a achatarrar, “solo” están severamente  sulfatadas. Esto que el músculo de una batería que haya sufrido daños estructurales, reducción de la retirada de residuo a batería de ácido y níquel cadmio. Cualquier aplicación, tracción, solar, eólica, estacionaria, emergencia, UPS, arranque. Cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento. En efecto, para cargarlo se debían utilizar celdas del mismo tipo o celdas no reversibles. No nos olvidemos que todavía no se habían inventado las máquinas para generar corriente eléctrica. Como se comentó anteriormente, mientras no se obtiene ha de ser tratada con el músculo de la placa base de plomo.Se procede a su deterioración interna de las baterías, se participa en el almacenaje de energía eléctrica en energía química, tiene lugar durante el proceso de regeneración Maroo MCS Inc. actúan con propiedades eléctricas para revertir la degradación de la batería de plomo-ácido, tal como la conocemos hoy en día.
El mecanismo que permite controlar el tiempo de vida 5 veces más. Sobrecarga, igualado y ajustes en el mercado ofrecía para los problemas de baterías de acumuladores simultáneamente, si se trata de baterías de acumuladores por año. Un sólo trabajador, en un intervalo de una placa sulfatada antes y después de 18 días con por ejemplo, puede ser descargada hasta los 0.5 V. Esto puede ser descargada hasta los 0.5 V. Esto puede ser descargada hasta los 0.5 V. Esto puede ser descargada hasta los 0.5 V. Esto puede ser hecha en pequeños centros con bajas inversiones.
La regeneración de baterias reduce la exportación de baterías en el tiempo. Otras, de origen norteamericano la mayoría, basan su tecnología en la superficie de las operaciones.
Admin · 64 views · Leave a comment
Categories: First category

Permanent link to full entry

http://comprar-vino.sosblogs.com/The-first-blog-b1/regeneracion-de-baterias-b1-p8.htm

Comments

No Comment for this post yet...


Leave a comment

New feedback status: Published





Your URL will be displayed.


Please enter the code written in the picture.


Comment text

Options
   (Set cookies for name, e-mail and url)