Calendar

September 2017
SunMonTueWedThuFriSat
 << < > >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Announce

Who's Online?

Member: 0
Visitor: 1

rss Syndication

23 Aug 2012 
Mientras que la mitad de los pacientes no tienen una causa obvia en la AR, esta estado está asociado con el uso de esteroides, lupus eritematoso sistémico (con o sin una historia de la terapia con corticosteroides), alcoholismo, hemoglobinopatías y la enfermedad de Gaucher.
Necrosis avascular del hueso puede implicar varios sitios, y algunos de ellos se definen permanecen asintomáticos y sólo radiológicamente, opinan especialistas de ortopedia. Radiológica típica
intercambio son subcondrales forma de media luna, áreas Lucent (la "media luna" signo) dentro de la cabeza femoral. Esto puede ser seguido por la remodelación ósea y colapsar si la carga de peso no se interrumpe. En la fase crónica, degenerativa intercambio secundario puede ocurrir. Si los hallazgos en las radiografías simples son normales, un diagnóstico temprano puede ser hecha por un hueso computarizada o resonancia magnética nuclear .
Neoplasia. Como se señaló anteriormente, los tumores benignos más comunes son condromatosis sinovial se unió a la sinovitis villonodular pigmentada y. Lo mejor prueba de diagnóstico preoperatorio es un estudio de resonancia magnética,dicen en ortopedia online que revelará radiolúcidas lesiones cartilaginosas o sinovial.
Poliartritis aguda. La participación de dos a cuatro articulaciones (oligoartritis) o más de cuatro articulaciones (poliartritis) plantea la posibilidad de varias enfermedades . El patrón en el que se desarrolla la artritis A menudo es útil para el diagnóstico.
Admin · 58 views · Leave a comment
Categories: First category

Previous page  1, 2, 3